Restraurantes inician su retorno controlado a través del servicio delivery

Lima.- Desde hoy, y con el estricto cumplimiento de las normas de higiene y salubridad aprobadas por el Gobierno, empezarán a atender por delivery los primeros locales de Bembos, Papa John’s, Chinawok, Popeyes, Don Belisario y Dunkin’ Donuts, lo que representa un importante retorno de los sabores preferidos de los peruanos.

De esta manera reanudan sus actividades de manera parcial las marcas de la cadena NG Restaurantes, el holding gastronómico del Grupo Intercorp, que ha cumplido con todas las obligaciones previas y con la implementación de protocolos complementarios o adicionales para asegurar la salubridad de sus alimentos.

Por ello, cada uno de los colaboradores ha sido sometido a la prueba de descarte de COVID-19 y será evaluado antes de ingresar a laborar. Además, se les proporcionará uniformes limpios y desinfectados.

Del mismo modo, deberán mantener la distancia entre ellos y desinfectar todos los utensilios de cocina, manijas de las puertas, mostradores y demás superficies cada cuatro horas o cuando sea necesario.

Restaurantes y zonas de atención Bembos, la cadena peruana especializada en hamburguesas a la parrilla, atenderá por delivery en sus restaurantes de Surco y Miraflores, inicialmente para esos distritos. Los comensales y fanáticos de la marca peruana podrán hacer sus pedidos de lunes a sábado en el horario de 11 a.m. a 5:30p.m., en su central telefónica 419-1919 o vía online en www.bembos.com.pe.

Por su parte, Papa John’s, la marca de pizzas preferida por los peruanos, abrirá sus tiendas ubicadas en las avenidas Comandante Espinar, Aviación, Bolívar, La Marina (cuadra 23), Benavides (cuadras 20 y 49), así como la de Jesús María. Desde estas tiendas se atenderán los pedidos de los distritos de Miraflores, San Miguel, Jesus María, Surco y Pueblo Libre entre las 11:00 a.m. a 5:30 p.m., de lunes a sábado, en la central telefónica (01) 6060000 o por su página web www.papajohns.com.pe. o por el Papa Bot en Facebook.

Chinawok, la más importante cadena de comida chino-peruano, abrirá sus restaurantes de Higuereta, Real Plaza Primavera, Magdalena y Jesús María para recibir los pedidos por delivery de Surco, Surquillo, Magdalena, Pueblo Libre, Jesús María, San Borja y San Miguel. Los pedidos serán atendidos de lunes a sábado, de 11:00 a.m. a 5:30 p.m. en la central telefónica (01) 6128000 ó a través de su página web www.chinawok.com.pe.

Con la apertura de sus locales de las avenidas Larco, en Miraflores, y Javier Prado, en Magdalena, Popeyes atenderá los pedidos de los distritos de Miraflores, Barranco, San Isidro, Magdalena, Jesús María y Lince. Las órdenes serán atendidas de lunes a sábado, de 11:00 a.m. a 5:30 p.m. en la central telefónica (01) 6316000 o en su página web www.popeyes.com.pe.

Don Belisario, la marca más representativa de pollos a la brasa y guarniciones, abrirá los locales de Real Plaza Salaverry, Higuereta y del jirón Alcanfores para atender los distritos de Miraflores, Barranco, Surco, San Borja, Jesús María, Magdalena, San Isidro y Lince. Su central telefónica (01) 6113333 atenderá de lunes a sábado, de 11:00 a.m. a 5:30 p.m. Encuéntralo también en su página web www.donbelisario.com.pe.

Dunkin’ Donuts, la más icónica cadena de donas del Perú y del mundo, abrirá sus locales de Benavides, Javier Prado, Larco y Javier Prado Oeste para atender los pedidos de los distritos de Barranco, Miraflores, San Isidro, Surco, Surquillo, Cercado de Lima, Lince, Jesús María, San Borja y Magdalena. Las órdenes serán recibidas de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes, en los teléfonos 997568652 para la de Benavides, 997568645 para la de Javier Prado, 997568651 para la de Larco y al 969335876 para la de Magdalena. Los pedidos programados podrán hacerse al teléfono 997568654 o a través del whatsapp 997568653.

Representantes de NGR aseguraron que Chinawok, Popeyes, Papa John’s, Don Belisario y Dunkin’ Donuts y Bembos se han organizado para lograr la máxima calidad y para que sus productos lleguen al consumidor en óptimas condiciones, para que disfruten y recuerden los sabores que caracterizan a cada una de las marcas.