Revive la más emotiva historia de amor y música en Triunfo de un sueño

PERU.- Una de las más emocionantes películas que mezclan el amor y la música se podrá disfrutar este próximo domingo en la programación familiar de Latina Televisión, Triunfo de un sueño.

TRIUNFO DE UN SUEÑO cuenta la historia de amor entre un guitarrista de rock y una violonchelista clásica, quienes comparten un encuentro romántico una mágica noche de verano en Nueva York.

Debido a circunstancias desafortunadas la joven pareja es separada tras este breve encuentro, dejando como secuela de ese amor furtivo a un niño, Evan, quien por un engaño de su abuelo, es dado por muerto por su madre cuando ella sufre un accidente.

Ahora Evan, de 11 años, se encuentra solo en el mundo ganándose la vida como músico callejero con el apodo de «August Rush» y bajo la tutela del misterioso Wizard, quien pretende explotarlo para obtener dinero con su arte.

Pero Evan posee un talento musical excepcional e intentará hacer uso de él para poder reencontrarse con sus padres.

Esta es una historia llena de amor y esperanza, un auténtico cuento de hadas moderno que muestra que los buenos sentimientos siempre serán más fuertes que todo y que los finales felices tenemos que buscarlos cueste lo que cueste.

Disfruta este domingo 19 de Triunfo de un sueño a las 3pm por la señal de Latina Televisión.