Rheem Perú ingresa a Promart como nuevo canal de venta

Lima.- Con el objetivo de ofrecerles a sus clientes mayores alternativas de puntos de venta, la compañía global que produce y comercializa productos de calentamiento de agua y que actualmente se encuentra en nuestro país, Rheem Perú, ingresa a la cadena de mejoramiento del hogar, Promart, perteneciente al Grupo Intercorp.

Rheem Perú comercializa productos especialmente diseñados para el mercado peruano, entre ellos termas a gas, termotanques a gas, termas eléctricas, duchas eléctricas, rapiduchas eléctricas, calentadores de piscina, termas solares y aire acondicionado, brindando todas las soluciones en calentamiento de agua.

Los productos de Rheem Perú se pueden encontrar en diferentes canales de ventas como en tiendas propias ubicadas en los distritos de La Molina, Surquillo, La Victoria, San Juan de Miraflores, en tiendas Hiraoka, en ferreterías y a través de su página web.

Entre los principales beneficios que presenta Rheem Perú en sus productos son el mejor precio – calidad, mayor seguridad, confort, además de mayor ahorro a largo plazo. Todos los productos Rheem cumplen altos estándares industriales de calidad y confiabilidad, desde el diseño y hasta la elaboración del producto final, garantizando su seguridad y la máxima calidad.

Promart, es la primera tienda de mejoramiento del hogar en donde se podrán encontrar productos de Rheem, en sus 10 locales de Lima en los distritos de Ate, La Molina, Breña, Chorrillos, Villa María del Triunfo, Lurín, San Martín de Porres, Puente Piedra, Jesús María y Santa Clara, además se podrán adquirir los productos a través de la página web de Promart.