Ricardo Montaner celebró el éxito de “Amén”

El cantante venezolano Ricardo Montaner realizó una conferencia de prensa, junto a su familia, para hablar del éxito que está teniendo “Amén”. En la charla con los más de 250 medios que se presentaron el 9 de enero, el intérprete de “Me va a extrañar” reveló detalles del sencillo. Así también, habló sobre cómo surgió expresar el mensaje de la canción.

Como se recuerda, días antes de Navidad, se estrenó el tema donde se ve al artista en compañía de sus hijos Mau, Ricky, Evaluna y su yerno Camilo. Ricardo Montaner dijo que “Amén” es la primera canción del nuevo álbum que piensa lanzar al inicio del segundo trimestre del 2021.

“Hemos escrito ocho canciones entre todos nosotros y seguimos colaborando entre todos y si ellos (su hija, hijos y yerno) me permiten hacerlo para sus discos, lo voy a hacer”, comentó, dejando entrever más colaboraciones.

“(La canción) nos muestra a nosotros desde la humildad más absoluta y los artistas no mostramos nuestro ser interior, siempre ponemos la cara bonita, no dejamos ver lo vulnerable, pero con ‘Amén’ nos dejamos ver débiles, a los pies de Dios pidiéndole por favor por algo y eso ha hecho que nos acerquemos a la gente”, agregó el músico.