Rinden homenaje al cine argentino en El Cuento de las Comadrejas

El destacado director argentino Juan José Campanella regresa al ruedo del séptimo arte con “El cuento de las comadrejas”. Un remake coescrito, coproducido y dirigido por Campanella y adaptada de la cinta original “Los muchachos de antes no usaban arsénico”.
Protagonizan el filme, Graciela Borges, Oscar Martínez, Marcos Mundstock y Luis Brandoni, Clara Lago, Marcos Mundstock y Nicolás Francella.
En la ficción se cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.
“Para los que nos gusta el cine es una selección (de actores) de lujo”, expresó a Campanella a un importante diario argentino. El director es recordado por recibir,,en el 2010, el Oscar a Mejor Película Extranjera por “El Secreto de sus Ojos”.
“Yo quería agregar el tono de la comedia brillante, de diálogos, a la americana, como las de Billy Wilder. Tiene que ver con el humor de mis películas, donde utilizo el sarcasmo», acota Campanella al portal Noticine.

Trailer Oficial: https://youtu.be/C2aT3wHqKSE

FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: El cuento de las comadrejas
DIRECTOR: Juan José Campanella
PAÍS: Argentina
AÑO: 2019
GÉNERO: Comedia. Intriga. Drama | Remake. Comedia negra
ELENCO: Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Clara Lago, Marcos Mundstock, Nicolás Francella