Rio Roma hizo oir amor en Lima

Nteve copiaEl  amor estuvo  en  el  aire. Miles de corazón vibraron  con el espectáculo ofrecido  por el dúo mexicano  Río  Roma. El  Parque de la Exposición cobijó por casi  dos horas a las fanáticas que a pesar del  intenso  frío  y una ligera llovizna  disfrutaron  de un cálido  y muy romántico show.

El  show fue abierto por Diego  Dibos y luego  sucedido por Nicolle Pillman, cuyos temas fueron  coreados por los asistentes.

Los hermanos Raúl  y Jose Luis Ortega, o Río  Roma para sus fans, se hicieron  presentes con  un  breve retraso  decasi  cuarenta minutos, lo que ocasionó la queja de algunos  asistentes pero los gritos de las admiradoras pudo  más y lograron  que este sea tan solo  una anécdota y no  desluzca la noche.

«Gracias por estar aquí, esta es una fiesta y  queremos que lo disfruten»  fueron  las primeras palabras del dueto Río  Roma. Los hermanos Ortega interpretaron sus mejores temas  como ‘Por eso te amo’, ‘Tan solo un minuto’, ‘Me cambiaste la vida’  que hicieron vibrar a más de 4 mil almas.

Las sorpresas de las noches no  se hicieron  esperar,  el  dueto  cantaron temas de sus compatriotas Ha*Ash, Camila y Alejandra Guzmán.

Asimismo, las rancheras estuvieron presentes en  la gala.  Esta fue una de las sorpresas que revelaron. Junto  a mariachis, Río Roma interpretó los más conocidos temas del género  representativo  de su país, temas como  «Volver» y «Llorar y llorar» fueron  coreados por las fans del dúo que demostró su  versatilidad para cantar temas  de diversos géneros

Pero  no sólo baladas y rancheras se entonaron  en  el  concierto sino  que también el rock  se hizo  presente con  canciones de Enanitos Verdes y Soda Stereo que hicieron saltar  a más de uno.

El  momento  más esperado  de la noche fue la elección de la «Chica Romántica». La ganadora no  se resistió ante el encanto  de los hermanos Ortega y se arrojó a los brazos de uno  de ellos, lo que generó el asombro del dúo «Nos habían dicho  que las fans peruanas eran románticas, gracias por ser así» sostuvieron mientras le obsequiaban un collar.

La noche iba llegando  a su  fin  y tras un  breve despedida, Río  Roma regreso  al  escenario  para deleitarnos con  su  tema más conocido: «Tu  me cambiaste la vida» fue coreado  por los fans que, a pesar de la ligera llovizna y el intenso frío lograron  transmitir calidez.

Al final  de la noche, Río Roma lució la camiseta de la selección peruana de fútbol y agito  la bandera nacional. El  amor invadió las frías noches limeñas y  como  dicen los hermanos Ortega, Río  Roma es «oír amor», eso  sucedió: se pudo  oír amor.

VER FOTOS DEL CONCIERTO…