Rob Halford, vocalista de” Judas Priest” envió saludos al Perú

“Hola maniáticos del Heavy Metal en Perú, los saluda Rob Halford, el metal god de Judas Priest, estamos muy emocionados de tocar para ustedes por primera vez este 30 de Octubre en el Jockey Club Lima Perú; Judas Priest viene a dar un grito de Heavy Metal y no podemos esperar para pasar una gran noche”.

Robert John Arthur “Rob” Halford (Sutton Coldfield, Birmingham, Inglaterra, 25 de agosto de 1951) es un vocalista británico de heavy metal especialmente conocido por ser el vocalista principal de la banda británica de heavy metal Judas Priest. Considerado por los seguidores del género como uno de los mejores y más influyentes cantantes de la historia, se caracteriza por su poderosa voz operística y sus descomunales tonos agudos en numerosos temas.

Halford figura en el puesto n.° 2 en la lista de los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos, según la revista estadounidense Hit Parader.

Los pioneros y reyes del Heavy Metal Mundial tocarán en nuestro país el próximo 30 de Octubre del presente año en el Jockey Club. La legendaria banda llegará junto a su líder, Rob Halford y promete un espectáculo inigualable lleno de potencia con lo mejor de la demoledora discografía de Judas Priest.

Cabe destacar que la gira “Firepower” es la vigésima séptima gira mundial de conciertos de la banda británica de heavy metal Judas Priest, en promoción al álbum Firepower de 2018. Comenzó el 13 de marzo de 2018 en el recinto Mohegan Sun Arena at Casey Plaza de Wilkes-Barreen los Estados Unidos y contempla fechas, por el momento, hasta finales de 2018 incluyendo países como Canadá, Estados Unidos, Bélgica, Alemania, Eslovenia, Polonia, Japón, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y más.

Judas Priest, todo el peso de una leyenda mundial llega por primera vez a Lima.

ROB HALFORD, VOCALISTA DE" JUDAS PRIEST" ENVIÓ SALUDOS AL PERÚ

Robert John Arthur "Rob" Halford (Sutton Coldfield, Birmingham, Inglaterra, 25 de agosto de 1951) es un vocalista británico de heavy metal especialmente conocido por ser el vocalista principal de la banda británica de heavy metal Judas Priest. Considerado por los seguidores del género como uno de los mejores y más influyentes cantantes de la historia, se caracteriza por su poderosa voz operística y sus descomunales tonos agudos en numerosos temas.Halford figura en el puesto n.° 2 en la lista de los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos, según la revista estadounidense Hit Parader.

Posted by Nteve on Saturday, September 1, 2018