Rocío Miranda presentó su nueva fragancia

Reconocida por su sensualidad, figura envidiable y deportista admirable, Rocío Miranda se sintió muy satisfecha al degustar un perfume creado netamente basado en su vida saludable y cuerpo fitnnes que día a día causa admiración en las redes. El perfumista de las estrellas Joaquín Cisneros no dudo en denominar a su creación: ‘Bombón sexy’.

“Joaquín es un extraordinario perfumista me ha creado un perfume formidable que dice todo de mi (ríe), pero me agrada muchísimo, es bonito que él se dedique a esas cosas que la gente se sienta especial con un aroma propio”, comenta la recientemente coronada ‘Chica del Instagram’ por la cadena Fox Sports.

Rocío, adelantó que en el Día de las Madres la pasará con su pequeño Alonso que es el motor y motivo de su vida y en familia. También invitó a sus fans a visitar su página www.rociomiranda.pe que está lleno de fotos y videos sensuales.

La sensual morocha no dudo en reafirmar su posición respecto a los programas reality. “La televisión da espacios para entretener y enseñar a los jóvenes y no ventanas que idiotizan”, aseguró.

https://www.facebook.com/NteveOficial/photos/a.2033084460285301/2301602190100192/?type=3&theater