Rosa Flor llevará su música y arte a Europa

jgiigkm45647ki

La cantante Rosa Flor se encuentra alistando maletas porque este martes 23 de julio está viajando a Europa, donde se presentará en varias ciudades del Viejo Continente llevando su música y arte que verán un impecable espectáculo.

“La Diosa Blanca de la Música Negra” como se le conoce a la artistas se presentará el 26 de julio en Suecia, Estocolmo, el 27 Lathin House de Milano, Italia, el 28 estará en Madrid, el 2 de agosto en París y el 3 de agosto en Alemania, Hamburgo.

Rosa Flor viajará con su inseparable esposo Renatto Guerra, quien también es su mánager y están emocionados como si se tratará de una nueva luna de miel aunque tienen entendido que es por trabajo.

“Igual nos vamos a dar nuestros gustos. Nos vamos contentos, agradecemos a los empresarios que confiaron en mí, prometo no defraudarlos y la gente que reside y los que hayan nacido allá, prepárense que voy con todo”, aseguró la cantante.

Por otro lado, Rosa Flor anunció que su restaurant “Ollita nomá”, la casa de los grandes espectáculos, presentará el próximo 28 de julio a Laura Vinces y su ballet, y la alegría contagiante de Guajaja, quien hará bailar a toda la gente.

“Estamos apoyando a los nuevos talentos y vistiéndose de gala con los consagrados. Yo no podré estar presente pero mis hijos y el personal que labora se encargarán que todo saldrá bien y quiero aprovechar para saludar a todos los peruanos que tengan unas Felices Fiestas Patrias con cariño de su amiga de siempre Rosa Flor”, concluyó.