Samsonite lanza la colección Fashion Bags 2018 de su marca Xtrem

Lima.- Pensando en las necesidades de la mujer joven, Samsonite, empresa líder en ventas de maletas y equipajes, lanzó en el Perú la colección Fashion Bags 2018 de su marca Xtrem.

Se trata de una colección compuesta por mochilas, bandoleras, cosmetiqueros, satchel bags y bolsos, entre otros productos similares, caracterizados por sus diseños juveniles y alegres, ideales para el uso diario.

Las Fashion Bags 2018 de Xtrem cuentan con diseños exclusivos y sumamente funcionales en los que destacan el estampado láser, los parches, bordados y aplicaciones diversas.

La colección cuenta con tres líneas:

  • Break, en tono marfil con detalles en café. Confeccionada con materiales resistentes, agradables al tacto y muy flexibles.
  • Way, en la que el color azul es el protagonista. Los productos están ilustrados con mariposas que reflejan un estilo moderno y casual.
  • Nature, que presenta modelos en color crema con grabados de aves en diferentes tonalidades.

“Esta colección de Xtrem está dirigida tanto a niñas como adolescentes y mujeres que quieran lucir prendas casuales y coloridas para disfrutar de estos cálidos días con gran estilo” indicó Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú.

Patricia Pizarro agregó que el objetivo de Xtrem es ofrecer diseños, estilos y colores novedosos en esta temporada, siempre con productos originales y de alta calidad y resistencia.

La colección Fashion Bags 2018 de Xtrem está ya disponible en las tiendas Samsonite ubicadas en los centros comerciales Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Plaza Norte de Lima, en el Mall Aventura de Arequipa y el Mall Plaza de Trujillo.