Samsung y el Grupo El Comercio forman alianza

A partir del Sábado 17 de Agosto, los usuarios que posean o adquieran tablets de las categorías Galaxy Tab 3 y Galaxy Note, podrán descargar la versión Android de la aplicación “PerúQuiosco”del Grupo El Comercio,y accederde manera gratuita al contenido digital de publicaciones de prestigio que abarcan temas diversos como Política, Economía & Negocios, Entretenimiento, entre otros.

En Conferencia de Prensa, Teobaldo Palacios, Vicepresidente de Telecomunicaciones de Samsung Electronics Perú, y Pedro José de Zavala, Gerente Central de Comercialización del Grupo El Comercio, anunciaron el convenio entre ambas empresas, que ofrecerá la posibilidad a los usuarios que posean o compren tablets Samsung de las categorías Galaxy Tab 3 y Galaxy Note, las suscripciones gratuitas de las siguientes publicaciones:

Tres meses de acceso gratuito a la versión digital del diario El Comercio.
Seis meses de acceso gratuito a la versión digital de las siguientes revistas:
G de Gestión
Hola Perú
Somos
Ruedas & Tuercas
Casa & Mas
Vamos
Aptitus
Alistarse
En Carrera
Más Ventas
Fiestas por Somos

El acceso gratuito a estas publicaciones será exclusivo para las Galaxy Tab 3 en sus modelos de 7, 8 y 10.1 pulgadas y de las Galaxy Note en sus modelos de 8 y 10.1 pulgadas. Para acceder al contenido digital, los usuarios sólo deberán descargar la aplicación PerúQuioscodesde Google Play y seguir unos simples pasos para activar las suscripciones gratuitas.

“El enfoque de Samsung está dirigido al consumidor, es por eso que, gracias a esta alianza con El Comercio, estamos entregando un contenido digital de altísimo valor a través de nuestras tablets y la aplicación PerúQuiosco. Juntos estamos introduciendo a los usuarios al mundo del “e-readership” o lectura de contenidos digitales; estamos muy contentos que sean nuestras tablets las que posean el contenido digital del Grupo El Comercio de manera gratuita”, dijo Teobaldo Palacios, Vicepresidente de Telecomunicaciones de Samsung Electronics Perú.

Por su parte, Pedro José de Zavala, Gerente Central de Comercialización del Grupo El Comercio, dijo que “Una vez más, el grupo El Comercio se coloca a la vanguardia de los medios en el Perú, comenzando a trabajar de manera conjunta con una gran plataforma y una gran marca como Samsung.

Estamos seguros –dijo-que esta alianza abrirá el mercado a nuevos lectores y a nuevas maneras de impactar a dichos lectores con publicidad interactiva de alto impacto.”.

Samsung Electronics Co., Ltd., es una compañía global líder en tecnología que ofrece nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación y desarrollo, estamos transformando el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 236.000 personas en 79 países, con ventas anuales que superan los 187.8 mil millones de dólares.