Samuel Rodríguez incursiona en la escena Góspel con el tema “Más vida”

El cantautor colombiano Samuel Rodríguez presenta su primer sencillo llamado “Mas Vida” el cual hace parte de su primera producción llamada “EL MILAGRO”.

El tema trata de una historia de cáncer y fue inspirada en la historia de vida del productor de Samuel, quien vivió un proceso de 3 años con cáncer, el cual finalizó a través de un milagro sobrenatural.

La letra de “Mas Vida” nació en oración y surge en un momento de intimidad después de sentir la inquietud de componerla durante dos semanas y la música nació de acompañar ese momento con algunos acordes en mi guitarra. Comenta Samuel Rodríguez.

Con esta canción se quiere dejar una palabra de aliento a aquellas personas que han sido diagnosticadas con una enfermedad terminal y que han declarado muerte sobre ellos. Además, un mensaje claro del poder De Dios para hacer milagros.

El tema fue escrito por Samuel Rodríguez y producido por Jonathan Daniel Gómez, es un rap melódico con algunos sonidos orgánicos. Grabado y masterizado en Musicart7 Studio.

Samuel se encuentra trabajando en una canción muy orgánica que saldrá tras el lanzamiento de “Más Vida” y lleva por título “TU SANGRE”.