San Fernando, Cáritas del Perú y Banco de Alimentos se unen para entregar donaciones a los damnificados de los huaicos en la zona sur del país

Consecuentes con su compromiso de contribuir con la mejora de la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables. San Fernando eligió el soporte de instituciones que aseguran un canal más eficiente para las donaciones que realiza a poblaciones vulnerables en situación de desastres en nuestro país.

En ese sentido, la empresa de consumo masivo decidió trabajar a través de Cáritas del Perú y del Banco de Alimentos Perú, en la entrega de conservas de pollo destinadas a los damnificados por los huaicos en la zona sur de nuestro país a causa de las precipitaciones que se produjeron en la sierra a principios de febrero, en las que resultaron afectadas las regiones de Tacna, Moquegua y Arequipa.

La donación consistió en casi 3.2 toneladas de pollo en conserva con capacidad de beneficiar a más de 18,800 personas. De todo lo despachado, el 50% fue distribuido por medio de Cáritas del Perú y el otro 50%, a través del Banco de Alimentos Perú.

Cáritas del Perú actualmente cuenta con un puente aéreo de vuelos solidarios, una red nacional de apoyo y un historial de donaciones con San Fernando. En tanto, el Banco de Alimentos Perú, única organización en su tipo autorizada y reconocida entre los agentes del canal moderno, cuenta con una red empadronada de instituciones de caridad en Lima.

Consecuentes con su compromiso de contribuir con la mejora de la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables, a…

Posted by Nteve on Tuesday, March 12, 2019