San Luis elegirá sus reinas Miss Teen, Miss y Señora 2018

Lima.- Se presentaron oficialmente las 14 candidatas que aspiran convertirse en Miss Teen, Miss y Sra San Luis 2018 en el marco del 50 Aniversario del distrito, certamen de belleza que está enfocado en la preparación profesional y cultural de las aspirantes. Además, apostando a una belleza más natural y ahora acorde con el Mundial.

El evento organizado por Models Perú, brindó preparación a las candidatas por tres meses. La modelo y representante de la Agencia Anali Roque, dijo que las chicas recibieron preparación en auto-maquillaje, pasarela, fotografía, oratoria, seguridad y proyección.

Anali señaló que las concursantes fueron elegidas en Marzo de una preselección realizada con más de 30 postulantes, en la oportunidad se calificó la personalidad, carisma, simpatía, seguridad, y otros atributos que deben tener las aspirantes.

La elección de Miss Teen, Miss y Sra San Luis 2018se realizará el domingo 20 de Mayo, donde también se entregaran títulos previos como Miss Popularidad, Miss Simpatía, Miss Elegancia, Miss Redes Sociales, Miss Fitness donde las postulantes podrán lucir sus mejores galas y darse a conocer.

La final que será este domingo 20 de Mayo desde las 7 pm, en el Auditorio de la Municipalidad de San Luis y donde se busca en las ganadoras a una mujer íntegramente preparada y de un buen desenvolvimiento en pasarela y oratoria.

A %d blogueros les gusta esto: