Sandra Mattews amadrinó Orquesta Kiss Power

45678iujn

La aún esposa de Farid Ode, Sandra Mattews amadrinó a la Orquesta Kiss Power, integrada por Wilbert (Director), Frank, Luis, Santiago y Jhon, a su vez presentó el vídeo clip del tema promocional “Amiga”, donde la ex Wachiturra Kiara Laides aparece como modelo del producto pero ella como profesional expresó que no le incomoda.

“Ese vídeo lo grabaron cuando ella no era conocida pero pobrecita hay que darle chamba porque la pobre no tiene donde dormir entonces yo la ayudo para que se estabilice y aprenda a no meterse con hombres casados, yo no le guardo rencor”, dijo Sandra.

Kiss Power es una joven orquesta que se formó hace ocho años en los arenales de Villa El Salvador, sus integrantes quieren conquistar a las fans peruanas con el tema promocional “Amiga”, que ya se escucha en OK Radio.

Kiss Power está cumpliendo las metas trazadas, y como parte de estas; se realizó un casting a nivel nacional para completar a sus 2 nuevos integrantes que hoy conforman el nuevo Kiss Power.

Cabe recordar que hace unos años los chicos Kiss Power representaron a la orquesta Pintura Roja en la mini serie sobre la vida de la Muñequita Sally, donde demostraron el talento para la actuación bajo la dirección de Aristóteles Picho y junto a ellos Mónica Sánchez, Gerardo Zamora, entre otros.

Los jóvenes se alistan hacer su primera gira promocional por el interior del país y así demostraran que con esfuerzo trabajo y disciplina uno puede cumplir sus sueños. El momento de ellos, llegó y le darán la bienvenida a Kiss Power.