Santoku Sushi Bar lleva lo mejor de la comida nikkei a la población del Callao

Con una variada oferta gastronómica, con la que busca satisfacer el exigente paladar de los peruanos, el restaurante Santoku Sushi Bar lleva lo mejor de la comida nikkei al Callao, a través de su local ubicado en el centro comercial Mallplaza Bellavista.

La marca, que inició sus operaciones en marzo del 2018, forma parte de la oferta que brinda Mercado La Colonial, mercado gastronómico que agrupa a 14 propuestas de distintos tipos de comidas en un espacio de 1,100 metros cuadrados.

Santoku debe su nombre en honor a un cuchillo de chef “todo terreno” y tradicional de Japón, cuyo significado es ‘’tres virtudes’. Estas hacen referencia a la versatilidad que tiene ese utensilio en la cocina y a sus principales características: cortar, picar y filetear.

“Santoku Sushi Bar fue inspirado en el mestizaje cultural que poseemos y en brindar un nuevo concepto de la comida nikkei, mucho más atrevido y original, creando nuevos sabores y resaltando ingredientes peruanos que harán una explosión en tu paladar”, afirmó la empresa.

El restaurante cuenta con una gran variedad de makis, platos nikkei (fríos y calientes), ramens, pokebowls, así como deliciosos piqueos. En mayo del 2020, agregó a su propuesta el producto Box Sushi Home, makis para preparar en casa.

Con esta oferta, busca conquistar los paladares de los pobladores de Bellavista y de todo el Callao, así como de distritos próximos al primer puerto, como San Miguel, Magdalena, Pueblo Libre y Jesús María.

La empresa, como todos los locales de Mallplaza, cumple con todas las medidas biosanitarias ordenadas por el Gobierno para frenar el avance de la pandemia COVID-19. En ese sentido, también cuenta con el servicio de delivery para la entrega de pedidos.