Se acerca “CREED II: El Legado”

Creed II es la nueva película de la franquicia Rocky), donde Adonis regresa al ring, aunque para caer, caer y caer ante Viktor Drago, el hijo del odiado Ivan Drago, el boxeador soviético que asesinó a golpes a su padre en Rocky IV (1985). Sin embargo, al igual que Rocky Balboa (Sylvester Stallone), Adonis se levantará y buscará derrotar en sus propios términos a la nueva ‘Máquina humana’.

Para Creed II, Adonis cuenta una vez más con el consejo de su ‘tío’ Rocky, con Bianca (Tessa Thompson) y su primer hijo.

Creed II es la octava película de Rocky.
SINOPSIS E HISTORIA

De acuerdo a la sinopsis oficial de Creed II, “bajo la tutela de Rocky Balboa, el recién coronado campeón semipesado Adonis Creed se enfrenta a Viktor Drago (Florian Munteanu), el hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren)”.

Una segunda descripción de la película dice lo siguiente:
“La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring.

Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II: Defendiendo el legado se trata en primer lugar de redescubrir lo que te hizo campeón, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia”.