«Sé una mujer cuyo Dios es suficiente», el nuevo libro de Cynthia Heald

Editorial Patmos presenta la obra «Sé una mujer cuyo Dios es suficiente» de Cynthia Heald, un estudio de preparación a una dependencia absoluta en Dios y dirigido especialmente a las mujeres.

La versión en español de este gran éxito literario, llega con mucha expectativa a la comunidad hispana, luego de la gran acogida que obtuvo en el mercado anglo, donde los libros en inglés de esta serie vendieron más de 3.5 millones de copias.

La autora empieza el prólogo con una carta abierta a sus amigas, las lectoras: «Saludos, querida amiga. El estudio que tienes en tus manos fue escrito con una mezcla de gozo y lágrimas. Gozo porque medité, recordé y aprendí una vez más sobre la maravillosa suficiencia de Dios. Lágrimas porque estas verdades me mostraron mi espíritu independiente y falta de confianza en el Señor».

La obra consta de tres grandes secciones y cada una tiene diferentes capítulos:

Lección básica a aprender: Dios es suficiente
Barreras que impiden aprender que Dios es suficiente
Bendiciones de aprender que Dios es suficiente
Este libro es ideal para realizar estudios en grupo o individual; ya que cuenta con un amplio espacio para anotar pensamientos y tomar notas. También hay preguntas y reflexiones que abren a debates y conversaciones enriquecedoras.

Una de las grandes lecciones que las lectoras pueden obtener de este estudio es que Dios quiere ser suficiente para ellas. «Él quiere ser el Dios del cual dependemos porque desea que lo experimentemos en toda Su plenitud. Él es un Dios poderoso, y desea que nos sumerjamos en Sus profundidades y seamos bendecidos por quien Él es», afirma la autora, agregando que este estudio bíblico en particular la ha retado a dejar que Dios sea su todo en todo.

Tal como ella describe, la Palabra de Dios habló a su corazón de maneras tan penetrantes con respecto a su orgullo, poca fe, descontento y su escasa visión de Dios. Es por eso que la visión del libro es que de igual manera trabaje en los corazones de quién lo lea.

«Mi oración por ti es que también seas desafiada y conducida a las riquezas y la abundancia de Su extraordinaria gracia que nos da todas las cosas de forma gratuita. Oro para que tu vida cambie eternamente porque conozcas que Dios es suficiente», declara Cynthia Heald.

Sé una mujer cuyo Dios es suficiente, se encuentra disponible en todas las tiendas digitales, tradicionales y en el portal www.editorialpatmos.com

Acerca de Cynthia Heald

Cynthia Heald es una reconocida autora y oradora para mujeres. Su pasión es caminar junto a las mujeres para llevarlas al corazón de Jesús. Ella y su esposo, Jack, trabajan a tiempo completo en The Navigators en Tucson, Arizona