Sebastían Yatra agota entradas en Sudamérica

El tres veces nominado a los premios Latin Grammy, Sebastián Yatra, está imparable y es que ha hecho sould out para su concierto en dos países vecinos, como parte de su tan esperado “Yatra Yatra Tour 2019”.

El show que brindó en el Movistar Arena de Chile estuvo repleto y cubrió totalmente las expectativas de la fanaticada sureña con temas como “Traicionera” y “Un año”. El mismo escenario se repite en Argentina, que ha pocos días del concierto que brindará el 20 de octubre en el Luna Park, ya no hay más boletos a la venta.

Cabe destacar que en redes sociales Sebastián y su novia Tini Stonnel, anunciaron el estreno de su próxima producción en duo llamado “Oye”, el cual se especula será cantado  por primera vez durante su show en el país gaucho.

Con éxitos como “Ya no tiene novio”, “Cristina” y “Run away”, el colombiano se cataloga como el artista latin-pop más exitoso de los últimos tiempos, y uno de los más rápidos en concretar presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Con más de 6 millones de streamings combinados a nivel Global, Sebastián Yatra ha colaborado con importantes artistas de diferentes nacionalidades como One Republic, Sheppard, Jonas Brothers, Natti Natasha, Daddy Yankke, Carlos Vives, Tini Stoessel, David Bisbal, Luis Fonsi, Reik e Ivete Sangalo, entre otros.

Su último disco, “Fantasía”, y los singles que de él se desprenden, han tomado los primeros lugares de las plataformas digitales en Latinoamérica así como también han podido impactar en los charts de países como Italia, Israel, Líbano, Armenia, Eslovenia y Suiza.

Del  25 de setiembre al 23 octubre podrán tener el 15% y finalmente del 24 de octubre al 23 de noviembre estarán con 10% de descuento en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Con la presentación en Lima de Sebastián Yatra, las productoras Bizarro y Legacy Live, inauguran su operación en el país, siendo este concierto el primero de muchos que ya se están planificando. Con 11 años en el mercado, Bizarro es el mayor operador de conciertos con venta de boletos en Chile, alcanzando un público anual por sobre 1 millón de espectadores; experiencia que espera replicar en Perú con todos los artistas que son parte de sus contactos.