Seguridad, Confort y tecnología: Honda del Peru lanza la nueva Pilot 2019

Lima.- La firma japonesa Honda presenta la nueva versión de una de sus SUVs más emblemáticas. Se trata de la Nueva Pilot 2019 que llega con un perfil más familiar, no solo por ser la única en el mercado capaz de albergar cómodamente a ocho adultos en sus tres filas de asientos, sino que todas sus innovaciones hacen única la experiencia de manejo. Además, combina su nuevo diseño con la más avanzada tecnología, entretenimiento, espacio y seguridad a bordo para que cada viaje sea inolvidable.

“La Pilot es una camioneta que se caracteriza por la tecnología que llamamos MM: Lo mínimo para la máquina y lo máximo para el hombre. Eso significa que siempre se está pensando en cómo minimizar los espacios que se utilizan para las partes mecánicas con el fin de brindar mayor espacio y confort para las personas”, refirió Jorge Oshiro, Gerente Comercial de Honda del Perú.

Hablar de la Nueva Pilot 2019, es hablar de una SUV capaz de desenvolverse a la perfección sobre el asfalto y caminos off road donde lucirá el nuevo motor de 3.5 litros con inyección directa y seis cilindros con sistema VCM, el cual desconecta el funcionamiento de hasta tres cilindros, y tecnología Earth Dreams que produce 280 caballos de fuerza y 36.2KG-M de torque, todo ello con un óptimo consumo de combustible; y todos aquellos equipamientos que hacen de la navegación un placer: El sistema Bluetooth y HandFreeLink estándar, lo que permite usar el teléfono con manos libres de manera segura; el sistema de aire acondicionado Tri-Zona y climatizador, que ofrece un control de temperatura independiente para el piloto, copiloto y pasajeros; sensores alrededor de todo el vehículo y el Lanewatch: la cámara preventiva que elimina los puntos ciegos al momento de girar hacia la derecha.

SEGURIDAD: NUESTRO EMBLEMA

En agosto del año pasado, la Pilot 2019 fue condecorada como el vehículo más seguro por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) de Estados Unidos. Al subirse a este vehículo uno puede dar por sentado lo siguiente: la seguridad es una prioridad.

Hablemos de los detalles.

El Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) está diseñado para ayudar a mantener el control bajo condiciones de frenado severo, la Asistencia de estabilidad del vehículo (VSA) con control de tracción detecta y ayuda a corregir los escenarios de sobreviraje y subviraje para mejorar el manejo y estabilidad en las curvas, la estructura de la carrocería Advanced Compatibility Engineering (ACE- Tecnología Exclusiva de Honda) dispersa la energía de los impactos evitando que se afecte la cabina, los airbags protegen al conductor y a los pasajeros con bolsas de aire frontal, a la altura de las rodillas y laterales tipo cortina para mayor protección, además de los cinturones de seguridad delanteros con pretensores. A todo esto, se suman, por supuesto, las luces LED con encendido/apagado automático, que ofrecen una visibilidad superior y la moderna tecnología de asistencia al conductor.

“Como marca, lo que queremos brindar a nuestros usuarios es la máxima satisfacción con su vehículo”, agrega Oshiro. “Nuestros estándares de servicio son demasiado altos. Esa es la experiencia que queremos darle al cliente”.

La Honda Pilot 2019 es una invitación a quienes quieren conectarse con su familia, pareja o amigos más allá de los momentos cotidianos. Su mística se refleja en un concepto dual: Para aquellos hombres y mujeres de negocios que, durante el día, se mueven entre oficinas, pero, al terminar su jornada, llegan a casa y retoman su papel como miembros de una familia; juegan con sus hijos, planean viajes y buscan una ruta de escape con horizonte en la carretera. Son aquellos momentos que marcan la diferencia en sus vidas.

La firma japonesa Honda presenta la nueva versión de una de sus SUVs más emblemáticas. Se trata de la Nueva Pilot 2019…

Posted by Nteve on Monday, February 11, 2019