Selección peruana de fútbol: Se lanza EP con himnos para las eliminatorias

Los Amantes del Balón, proyecto musical de aliento a la Selección Peruana de Fútbol creado por los hermanos Luis y Rafael de la Lama, lanzan un EP recopilatorio de sus tres obras musicales más emblemáticas:

Al mundial

Canción que, con la voz del gran Pelo D’Ambrosio, acompañó a nuestra Selección rumbo al mundial de Rusia; esta vez con una pequeña modificación: decidieron relanzarla con la letra original con la cual fue compuesta, lo que la hace adaptable a cualquier etapa clasificatoria).

Deja todo en la cancha

Es la sorpresa de este EP. “Deja todo en la cancha” es el título de una nueva obra musical que acompañará al equipo peruano en su lucha por llegar al mundial de Qatar 2022. Con una introducción de ambiente árabe, una música con una barra muy alentadora y un video por demás emotivo, esta canción nos hará soñar con la ansiada clasificación. Nuevamente con la voz de Pelo D’Ambrosio, esta vez acompañado de su amigo Julio Andrade, “Deja todo en la cancha” pondrá la cuota musical que siempre debe de estar presente en toda etapa mundialista.

Cómo no te voy a querer, mi Perú

Por si fuera poco, nuestra querida “Cómo no te voy a querer” aparece en un formato completo, con versos que añaden los hermanos de la Lama al clásico coro, redondeando así un tema musical que identifica a la hinchada peruana y que pedía (y merecía) una versión de este tipo.