“Será duro mantenernos arriba”

Lima.- Ya se corrieron dos fechas del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición y cuando uno revisa las posiciones de la categoría reina ve a Christian Kobashigawa en el primer puesto, seguido por Salvador Ricci. Algo habitual. Sin embargo, allí colado como tercero aparece el novato de la TC 2000 Paolo ‘Chubi’ Zani, superando en los puntos inclusive al actual monarca Mario Hart.

Lo importante de la cita del domingo es que resulta fundamental para que los pilotos comiencen a marcar distancia frente a sus rivales. En el caso de ‘Koba’ administrar su reducida ventaja, especialista en números como siempre y en el de Ricci arriesgar porque quiere el título sí o sí. 52 y 49.6 han sumado hasta el momento. Al menor desliz podemos tener nuevo puntero tras el fin de semana.

El trío que viene atrás, Paolo Zani (27.4) tiene una luz de 0.8 con respecto a Mario Hart y 2.2 con el quinto Ignacio Espinosa. Hart el mejor del 2012 y Espinosa, quien con sólo 16 años corría en autódromos míticos como Hockenheim y Nürburgring serán los lobos que irán con todo sobre ‘Chubi’ para arrebatarle esa tercera casilla.

“Imagínense lo que me espera. No solamente ver a los de adelante, sino más bien fijarme en Hart y Espinosa. No dejarme quitar mi lugar y hacer lo posible por reducir diferencias con los punteros. Doble objetivo, pero estamos preparados. Agradecer a TP Automotriz y a Tito Pardo por su valioso apoyo y como siempre a mis patrocinadores Brut, Steelpro, Mobil 1, Sonax, Repuestera y Bosch.”

6s4gg1