Shirley Cherres vuelve como porrista oficial del Sport Boys

Lima.- Pone el corazón y el alma por el equipo de sus amores. Shirley Cherres está eternamente agradecida al club Sport Boys por darle la fama en chollywood por eso no dudo en aceptar volver a vestirse los colores rosados de manera oficial a pedido de la administración del club chalaco que representa Johan Vásquez.

Shirley Cherres debutó vistiendo el traje rosado del aguerrido Callao este domingo 14 de julio cuando Sport Boys se enfrentó a su similar Alianza Lima en el estadio Miguel Grau.

“Para mi es una gran alegría vestirme del color rosado de mis amores. Cuando me lo propusieron no dudo y dije sí. Ser porrista del Sport Boys es un gran orgullo por todo lo que representa el equipo del Callao. Amo al Sport Boys. Agradezco mucho el cariño y respaldo del público”, expresó.

Asimismo, la bella rubia confesó que se encuentra muy emocionada porque ese día pudo ver después de un tiempo a su ex pareja el futbolista Víctor “Pituquito” Rosel.

“Yo estoy soltera y no descartó nada en mi vida. Yo tengo lindo recuerdos de esa parte de mi vida. Me dio alegría verlo. Es un destacado futbolista”, indicó.