Shirley Cherresse someterá una operación de Manga Gástrica

La animadora Shirley Cherres después de su polémica participación en el Programa de El Valor de la Verdad ha decidido realizarse una operación de Manga Gástrica para mejorar su salud. La intervención lo realizará el especialista Dr. Raúl Guillermo Layme Arias en la ciudad de Arequipa.

La porrista del Sport Boys viajará el 19 de octubre a la Ciudad Blanca para los exámenes médicos y de esa forma estar preparará para esta operación. Ella quiere reducir varias tallas como lo han hecho los artistas como Josimar Fidel, John Kelvin y Mirella Paz quienes ya se sometieron a una operación de Manga Gástrica.

“Me encuentro nerviosa por esta intervención, pero sé que estoy en las mejores manos como es el doctor Raúl Guillermo Layme y que todo va salir bien. A pesar que hago ejercicios no he podido bajar de peso de forma adecuada. Quiero perfilar más figura por eso apelo a la ciencia”, expresó.

Asimismo, Shirley Cherres confesó que es pre diabética, es decir, que sus niveles de en la sangre son más altos de lo normal pero no lo suficientemente altos como para diagnosticarla con diabetes. Ella quiere prevenir que con el tiempo sufra de diabetes.

Finalmente, la rubia dijo que su otro objetivo es tener una curvilínea figura con una cintura muy reducida o de avispa para el deleite de sus seguidores. “Quiero un cuerpo de infarto, mi cintura de avispa. El verano es mío porque tengo ya muchos contratos y quiero estar perfecta para mis fans”, acotó. 

ADVERTENCIA: El presente correo electrónico es enviado como información corporativa confidencial para uso exclusivo de su destinatario. No debe ser copiado, distribuido o referido a terceros, en todo o parte, sin nuestro previo consentimiento. Si usted no es el destinatario, le agradeceremos borrarlo y/o destruirlo de inmediato sin abrirlo ni comunicar su contenido. Si desea autenticación del remitente; por favor comunicarse al teléfono: 51-1-7116060