SOFTNYX premia a los ganadores del primer Concurso Nacional de Arte y Multimedia de Videojuegos

Hace algunas semanas atrás, se anunció el primer “Concurso Nacional de Arte y Multimedia de Videojuegos” organizado por Softnyx y el instituto Toulouse Lautrec. Este concurso premió dos categorías: la primera, editar un video promocional de los conocidos juegos Wolfteam y Rakion; y la segunda, hacer el diseño de personajes también para estos videojuegos. Posteriormente, estos trabajos serían evaluados por el equipo desarrollador para tener la posibilidad de ser utilizados en cualquiera de los dos juegos.

Estos ganadores fueron escogidos tras un largo proceso de selección, donde un equipo de Softnyx y de la Toulouse Lautrec analizaron a detalle todos los proyectos. Es así que, tras varias semanas de recibir excelentes trabajos por parte de muchos jóvenes talentosos, fueron dos los afortunados quienes se hicieron acreedores de 1 Tableta WacomIntuos Pro MEDIUM (categoría diseño) y una tarjeta de video ASUS PCI Express GTX 960 STRIX 2GB GDDR5 (categoría video).

El ganador por la categoría de diseño fue Jorge André Falconi Cano, quien presentó a un personaje bastante creativo para Wolfteamcon con diversas características y un armamento muy poderoso. Y, por el lado de video, el ganador fue Jose Manuel Ubillus Guillén, con un video promocional para Rakion donde dejaba ver los distintos mapas y las varias habilidades de los personajes del juego.

Softnyx tiene preparado muchos sorteos y eventos para toda su comunidad, solo se debe estar atento a las redes sociales y disfrutar de nuestros juegos.