Soluciones prácticas a los problemas de combustión y el uso de aditivos

Lima.- El local de la Asociación Automotriz del Perú en Lima y el Hotel Sonesta de Arequipa fueron escenarios en los últimos días de charlas de capacitación orientadas a distribuidores, mecánicos y a los responsables de talleres sobre un tema vital para que sus clientes se sientan muy satisfechos con la atención que reciban. La falta de información en este asunto ha sido prioritaria para que Liqui Moly realice estos eventos en varios países sudamericanos.

‘Soluciones prácticas a los problemas de combustión’ y el uso de aditivos fue la exposición que efectuó el Jonathan Gysel, Ingeniero de Ejecución en Mecánica Automotriz y Autotrónica, contratado por Liqui Moly Alemania para la Región Cono Sur – Sudamérica. Él puso al día a los asistentes de los adelantos científicos relacionados a este problema muy común que enfrentan los usuarios de diferentes clases de vehículos. El objetivo fue entregar efectivas y económicas soluciones a esta falla.

El experto Ingeniero Gysel presentó los últimos avances tecnológicos en lubricación y en la importancia del uso correcto de los aditivos apropiados para prevenir y solucionar problemas específicos en motores y sistemas de inyección. Gran parte de los asistentes se sorprendieron cómo atender adecuadamente la falla en la combustión con la utilización de aditivos y proteger la economía de sus clientes.

Las dudas y preguntas fueron respondidas por uno de los ingenieros más expertos del mundo. Todos coincidieron en que luego de la charla contarán con mayores conocimientos. “El aporte de Liqui Moly al respecto me cambió la manera de ver este problema mecánico. Ahora me siento más capacitado para atender profesionalmente a mis clientes,” opinó uno de los jefes de taller.