Sonando fuerte, Locomotor estrenará el videoclip de su segundo sencillo, perteneciente al ya exitoso tema “No quiero”

Lima.- Elevando decibeles y ganando cada vez más fanáticos, su sonido ya se ha convertido en sinónimo de lo mejor del rock nacional que se puede encontrar a lo largo y ancho de nuestro país. Instrumentos cargados de energía se dejan ver en la forma de batería, guitarra y bajo que entregan melodías potentes; esto combinado a una voz capaz de proyectar increíbles letras, ha probado ser la carta de presentación de una banda que avanza irrefrenable: Locomotor.Impulsados por la pasión y el talento, el grupo ha sabido llegar cada vez más lejos en el competitivo panorama del pop rock. Habiendo iniciado su historia bajo el nombre de Kubo, fueron responsables de la canción “Un minuto de oscuridad”, la cual formó parte de la serie “Esta Sociedad”. Sin embargo no sería hasta adoptar su actual identidad que el camino al éxito quedase establecido.

“Locomotor” y “Enloquecer” fueron el par de temas con los que inicio el fenómeno, ambos pertenecientes a LCMTR, un EP con el que marcaron musicalmente el año 2010. Motivados por sus seguidores y la creación de su club de fans oficial que no ha dejado de apoyarlos desde aquel entonces, Locomotor ha continuado entregándolo todo a quienes creen en ellos.

Luego de haber firmado con la productora musical ERM Music & Entertaiment Group y presentado el sencillo “No quiero”, bajo la dirección del productor musical Ed Montoya, los muchachos han recibido una excelente noticia. ERM ha conseguido atraer la atención de uno de los sellos discográficos más importantes e influyentes del mundo: Emi Music. Fruto de este trabajo conjunto se abre toda una variedad de oportunidades para los chicos de Locomotor.

En unos pocos días estarán listos para mostrar el videoclip de “No quiero”, el resultado de una ardua labor que promete desbordar la web con una descarga de intenso rock por parte de Gino, Rojo, Oscar y Jeff.

La fecha de este evento ha quedado señalada para el 6 de febrero, pero por el momento he aquí una muestra de lo que nos espera. La maquinaria de Locomotor continua a todo dar ¡A rockear se ha dicho!