Sony anuncia el sello ‘Ready for Play Station 5’ para los nuevos televisores Bravia compatibles con la nueva consola

Lima.- Sony Perú anunció cuáles de sus actuales televisores BRAVIA tienen todo oficialmente “Listo para PlayStation®5”. En asociación con Sony Interactive Entertainment (SIE), se ha creado el eslogan “Listo para PlayStation 5”, para que los consumidores puedan elegir más fácilmente el televisor adecuado a fin de prepararse para el tan esperado lanzamiento de la consola de videojuegos de próxima generación PlayStation 5 (PS5™), que se realizará a finales del año. 

Los primeros televisores Sony con todo “Listo para PlayStation 5” incluyen los modelos destacados 4K HDR Full Array LED X900H y los modelos 8K HDR Full Array LED Z8H. Los televisores X900H muestran imágenes de videojuegos en resolución de hasta 4K a 120 fps, con un retardo de entrada muy bajo, de 7,2 ms1. Los televisores Z8H pueden mostrar imágenes en la increíblemente detallada resolución 8K2 y, a la vez, tienen la capacidad de mostrar imágenes en resolución 4K a una velocidad super fluida de 120 fps3 (las especificaciones admitidas varían según el videojuego de PS5). Todos estos modelos brindarán experiencias de juego sumamente fluidas al usarlos con la consola PS5.

Los modelos de televisores con todo “Listo para PlayStation 5” también cuentan con el Modo Juego de BRAVIA, que permite a los usuarios jugar automáticamente videojuegos en la PS5 con baja latencia. Con el Modo Juego de BRAVIA, los usuarios pueden encender en simultáneo el televisor y su PS5 desde el controlador inalámbrico DualSense™, y manejar sin inconvenientes la PS5 con el control remoto del televisor4.

Los televisores Sony muestran imágenes hermosas, con colores vibrantes e increíble contraste, gracias la familia de procesadores X1, que son los mejores de su clase. Además, el potente sonido que emana directamente de la pantalla del televisor crea una experiencia visual cautivante y sumamente realista. Gracias a las tecnologías propietarias de última generación de Sony, los usuarios pueden sumergirse totalmente en el verdadero nivel de juego innovador de próxima generación que ofrece la PS5.

Junto a SIE, Sony continuará ofreciendo a los fans de PlayStation de todo el mundo la mejor experiencia de juego, que se hace posible mediante “One Sony”, un aporte único de creatividad y tecnología por parte de todas las empresas de Sony.