Sony continúa trayendo innovaciones al mercado local

Sony continúa trayendo innovaciones al mercado local. En esta ocasión, presentó una serie de cámaras de lentes intercambiables, que permiten excelentes tomas con una calidad de imagen inigualable. Las nuevas cámaras digitales (Alpha) α7 y α7R de Sony son las cámaras de objetivo intercambiable y fotograma completo más pequeñas del mundo, ofreciendo una combinación sin precedentes de creatividad, personalización y portabilidad.

Cada cámara está equipada con funciones de imagen avanzadas incluyendo un nuevo y poderoso procesador BIONZ® X; funciones de AF rápidas; visor OLED XGA Tru-finder claro y luminoso, grabación de videos Full HD 60p, conectividad Wi-Fi® y NFC, resistencia al polvo y a la humedad, y mucho más.

Las cámaras cuentan con control y personalización completos para satisfacer las necesidades de los fotógrafos más exigentes. En el caso de la α7 y la α7R, tienen 9 botones personalizables diferentes y 46 funciones programables que pueden ajustarse en base a las preferencias de manejo y de toma, incluyendo diales delanteros y traseros totalmente personalizables, una rueda de control trasera y un dial de compensación de exposición.