Sornoza vuelve a Ecuador para octavos de la Sudamericana

Quito, 19 sep (EFE).- El centrocampista ecuatoriano del Fluminense brasileño, Júnior Sornoza, afirmó este miércoles que la altitud de 2.850 metros sobre el nivel del mar de Quito puede favorecer el jueves al Deportivo Cuenca en su partido de octavos de final de la Copa Sudamericana.

“El Deportivo Cuenca saldrá a presionar en los primeros minutos, la altura es una ventaja para ellos”, dijo Sornoza a la prensa en el estadio Atahualpa, de Quito, tras un entrenamiento del Fluminense. El jugador de 24 años dijo confiar en que su equipo hará un “juego inteligente” en el partido de ida. “El equipo está motivado. Vamos a buscar un gol para estar tranquilos”, argumentó.

El partido se jugará el jueves en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Liga de Quito, motivo por el que Sornoza cree que el Deportivo Cuenca no contará con el apoyo masivo de su hinchada.
Sornoza, exjugador del Independiente del Valle, forma desde 2017 en el Fluminense, que ocupa el décimo puesto entre 20 clubes que disputan el Campeonato Brasileño.