Suave presenta nuevo papel higiénico con fragancias inspiradas en el Perú

Lima.- Según el especialista en neurociencia cognitiva, Tomas Stafford, los olores tienen la capacidad de evocar profundos recuerdos. Kimberly-Clark Perú comprobó esta teoría en su último estudio aleatorio, realizado en distintas ciudades de nuestro país, a través del cual encontró que el 80% de los peruanos encuestados sienten conexión con sus orígenes cuando son expuestos al aroma de variedades de flores nacionales.

Por este motivo, y en el marco de la reciente celebración de Fiestas Patrias, la multinacional lanzó al mercado su nueva línea ‘Suave Aromas: Flores del Valle Sagrado’, que cuenta con fragancias inspiradas en el país y que busca conectar a los ciudadanos peruanos con la identidad y el orgullo nacional. 

“En el Perú, nos sentimos orgullos de nuestra riqueza cultural en cada rincón del país. Es por eso que con Suave, una marca 100% peruana, desarrollamos un producto diferenciado que ofrece la misma suavidad y cuidado que nos caracteriza, pero con un diferencial de “aroma” para estar más cerca de los peruanos y conectarlos consigo mismos y sus orígenes”, destacó Rodrigo Siles, Marketing Category Manager de Family Care de Kimberly-Clark Perú.

Según Siles, el equipo especializado en la división de fragancias de Suave investigó nuevos ingredientes y tecnología para concebir la mejor esencia de un perfume de la botánica nacional. Asimismo, esta línea responde a la intención de entregar un aroma floral agradable que esté al alcance de todos los bolsillos. Este nuevo producto ya está disponible a nivel nacional en bodegas y mercados en la presentación x2.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus reconocidas marcas son una parte indispensable en la vida de las personas en más de 175 países. Guiados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las familias a mejorar su salud, higiene y bienestar. Nuestro portafolio de marcas, que incluye Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Plenitud, WypAll, Pull-Ups, entre otras, tienen la posición de participación No. 1 o No. 2 en más de 80 países. Implementamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construimos comunidades más fuertes y aseguramos que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. Para mantenerse al día con las últimas noticias y obtener más información sobre los 147 años de historia de innovación de la compañía, visite www.kimberly-clark.com