«Sueños de Gloria», la primera película inspirada en la marinera peruana

Lima.- El maestro Oscar Avilés , grabará uno de los temas oficiales de la película , en Acordes , estudio de grabación de la reconocida cantante Julie Freundt, quien participará en la película. También estarán en uno de los salones de baile ensayando coreografías , los actores y bailarines de la película musical , así como el director de la película Alex Hidalgo, el actor Christian Esquivel.

Por primera vez en nuestro país se emprende el esfuerzo cinematográfico para la realización de un musical acerca de nuestra Marinera en el marco de una historia dirigida al público familiar, que añade al ritmo, pasión y fantasía que despierta esta danza nacional.

Dos jóvenes amantes de la marinera Rosario Alvarado y Arturo Gamarra, se encuentran en un momento crucial de sus vidas.

Arturo necesita ganar el concurso de marinera para conseguir el dinero del premio y poder operar a su padre que sufre del corazón. Rosario debe ganar el concurso para demostrarle a su padre que a través del arte se puede llegar a tener éxito en la vida. Ambos demostrarán su coraje y fuerza para afrontar los retos que se les presente sin que nada les impida alcanzar sus sueños.

Sueños de Gloria, es protagonizada por Rosario Alvarado (Macarena Carrillo, campeona de marinera a caballo y a pie) y el bicampeón de marinera Alex Donet, acompañados de un elenco de primera que aporta acción, risas y ternura a esta película que promueve valores humanos, de identidad nacional, de esfuerzo y dedicación para alcanzar los sueños.