Sullana: desarticulan banda criminal “Los gatos del obrero”

Luego de paciente trabajo de inteligencia, personal de la comisaría Sullana de la Región Policial Piura, intervinieron a cuatro sujetos integrantes de la banda criminal “Los Gatos del Obrero”, quienes presuntamente asaltaron a dos mujeres, a la altura de la Av. José de Lama cruce con la vía Panamericana Norte en la provincia de Sullana, departamento de Piura.

En circunstancias que efectivos policiales realizaban patrullaje preventivo por la referida vía recibieron la denuncia de Fernanda Yakelin Carmen Carmen (19), manifestando que sujetos desconocidos a bordo de un vehículo menor (motocar) color azul, le habían robado su teléfono celular a ella y su amiga Angie Estefany Nieves Fernández (18) en el frontis de su domicilio, por lo que de inmediato, en compañía de la denunciante, se puso en ejecución el “Plan Cerco”.       

A la altura del colegio “Capullanas”, la agraviada reconoció al vehículo menor que se encontraba en circulación, procediendo los policías a intervenir al vehículo menor (motocar) marca Caribe, color azul, conducido por Sdiwert Clavijo Rodríguez (19), quien estaba en compañía de Daniel Moisés Chunga Pizango (19), Kevin Eduardo Carmen Bernabé (19) y Brandon Lee Nole Cortez (19).

Los presuntos autores del delito contra el patrimonio-robo agravado, reconocidos por la agraviada como los autores del latrocinio de su equipo celular, y el vehículo menor, fueron puestos a disposición de la comisaría Sullana de la Región Policial Piura, para continuar con las diligencias de ley, con conocimiento del Ministerio Público.