Surco brindó ayuda inmediata a joven venezolano que resulto herido en exteriores de discoteca

La Municipalidad de Santiago de Surco informa que personal de serenazgo y de la Brigada de Rescate prestó atención inmediata al ciudadano venezolano Luis Alberto Isla de 36 años, quien resultó con heridas en el lado izquierdo de su rostro, el uno de setiembre pasado, luego de abandonar una discoteca, ubicada en la avenida Caminos del Inca.
El Gerente Municipal, Waldo Olivos, aclaró que según consta en el parte externo del personal de seguridad ciudadana y la versión de testigos presenciales, el individuo sufrió una caída cuando tenía un vaso de licor en la mano y fruto de ella, se ocasionó la herida en el lado izquierdo de la cara.
Explicó, que incluso la persona afectada no respondió las preguntas porque aparentemente estaba con signos de haber consumido licor.
Señaló, que luego de recibir los primeros auxilios por personal de la brigada de rescate de Surco, fue trasladado por la unidad paramédica de la Compañía de Bomberos #11 de San Borja al hospital “Casimiro Ulloa”.
Olivos informó, que tan pronto se conoció el hecho, en el Centro de Control de Operaciones (CCO), se activó el protocolo de accidente, tal como consta en la información recibida, porque en ningún momento se habló de una agresión, tal como consta en las imágenes de las cámaras de video de la municipalidad y en el centro comercial, donde está ubicada la discoteca.
El funcionario edil, detalló que desde la ocurrencia del hecho hasta la fecha no existe ningún pedido de información o ninguna intervención como normalmente ocurre cuando sucede algún tipo de agresión o afectación de la vida y la salud y como en todos estos casos, la municipalidad brinda información a las autoridades para que determinen la responsabilidad.
El Gerente Municipal, indicó que se han hecho las averiguaciones en la comisaría de Chacarilla donde pertenece el sector y tampoco existe una denuncia por algún tipo de agresión ocurrido ese día y en ese lugar.
Ratificó, que en el Centro de Control de Operaciones se atienden emergencias diariamente para que los vecinos y la comunidad en general de Santiago de Surco se sientan seguros y tranquilos.