Susan Ochoa regresa con nueva canción

Lima.- Susan Ochoa, intérprete inolvidable de temas como “Porque esta hembra no llora” y “Ya no más” entre otras, ofrecerá su primer concierto del 2020 este próximo 8 de febrero, ocasión en la que presentará su nueva canción.

La cantante empieza este año con un renovado cambio de look pero con la misma energía y entrega que la caracteriza. Ochoa viene trabajando duro y planeando un año más dedicado al servicio de su enorme fanáticada con el propósito de llegar a más corazones.

Susan ya se encuentra ultimando detalles para este 8 de febrero fecha en la que se reencontrara con su público y donde presentara de forma exclusiva su nueva canción, un tema que entusiasma al artista. La cita es en el Centro de Convenciones Bianca (Barranco) y sin duda alguna será una oportunidad que nadie debe pasar por alto

Sobra decir que Susan cerró el pasado 2019 de manera más que sobresaliente. El ahínco y perseverancia que nuestra compatriota ha volcado en su carrera musical, le valieron importantes reconocimientos, al igual que ver como más y más personas seguían pendientes su continuo ascenso como artista.