Susan Prieto y Pablo Heredia se batieron en un increíble duelo en «El Artista del año»

En la última emisión de ‘El artista del año’ , los artistas Susan Prieto y Pablo Heredia se batieron en un duelo por su permanencia en el programa, ya que ambos fueron sentenciados en la quinta gala del espacio conducido por Gisela Valcárcel.

Solo uno pudo ganar y fue Pablo Heredia quien recibió el apoyo del público con el 59% de votos. El participante solo atinó a agradecer el respaldo de todos los seguidores de ‘El artista del año’.

Susan Prieto hizo gala de su talento bailando al ritmo de “Bombon asesino”, tema con el que se ganó el aplauso del público y la aprobación del jurado calificador.

Por su parte, el actor argentino  Pablo Heredia cantó y bailó al son de “Una fan enamorada” y “De sol a sol”. Morella Petrozzi tuvo muy buenas críticas sobre el performance del artista y dijo que su presentación “estuvo muy buena”.

El jurado lamentó la eliminación de Susan Prieto, y pese a destacar sus cualidades, no utilizaron el comodín para salvarla. “Yo agradezco a toda la producción, a todos los que me apoyaron y a mis seguidores que traen tanto amor. Realmente muchas gracias”, dijo la cantante antes de abandonar el estudio.

De esta manera, Pablo Heredia continuará en competencia en la séptima gala del programa y seguirá luchando por convertirse en ‘El artista del año’. 

Por otro lado, los nuevos sentenciados del programa son Susan Ochoa y Jaime ‘Choca’ Mandros, quienes competirán por su permanencia.