Tame Impala apunta a convertirse en el primer concierto sold out del verano

Los fanáticos peruanos de Tame Impala no dejan de sorprender. Luego que la banda australiana confirmara su primer concierto en Perú, a través de su página de Facebook, la reacción del público desencadenó una viralización masiva de la noticia en tiempo record; llegando a tener más de 20mil likes, cientos de comentarios y compartidos que agotaron la pre-venta en horas. Todo indica que el show del 15 de marzo se convertirá en el primer concierto en tener casa llena esta temporada.

“Hay mucha expectativa para este fecha, no solo por parte del público sino también de los artistas que quedaron sorprendidos con la reacción de los fans cuando se anunció el concierto “¿Qué está pasando en Perú? ¡Es una locura! Nos escribieron sus representantes emocionados” comenta José Velásquez, cabeza de Veltrac Music.

“Apuntamos tener la casa llena para Tame Impala y Alvvays, es la primera vez que vemos algo así dentro del perfil y estilo de conciertos al que nos enfocamos. Nuestro ritmo de venta es muy parejo y responde, por supuesto, a la fuerza del artista pero también a nuestra comunicación interna, donde los fans son los primeros en participar siempre” agrega. Como se sabe, este minifest que hace pocas semanas incluyó a la banda Alvvays como otro de los platos fuertes de la noche, no tiene zonas de división. Será una cancha que ocupará toda la Explana del Parque de la Exposición y estará equipada de food trucks, entre otras atracciones.

Tame Impala se ha convertido en la banda que mejor define el sonido de la nueva piscodelia del siglo XXI. Desde el lanzamiento de su primer disco ‘Innerspeaker’ (2010), que llegó a ubicarse entre los mejores álbumes de la década y ‘Leonerism’ (2012), segunda entrega con el que recibirían su primer Grammy; la banda de Kevin Parker no deja de cosechar logros. La última noche del miércoles hicieron una parada en su última gira para participar en los premios Brit Awards, donde se impusieron llevándose la estatuilla en la categoría mejor grupo internacional.