TECH SENATI dictará tres diplomados en la sede de la Sociedad Nacional de Industrias

TECH SENATI, la primera escuela de postgrado tecnológico del Perú, y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), firmaron un convenio para desarrollar tres diplomados de alta demanda laboral, con el objetivo que profesionales técnicos de diferentes carreras mejoren sus capacidades y conocimientos a través de cursos y talleres. Estas actividades serán dictadas por una plana docente compuesta por profesionales de importantes empresas peruanas y extranjeras, y se realizarán en la sede central del gremio industrial.

Este convenio de cooperación interinstitucional para el desarrollo educativo de profesionales incluye los diplomados de Gestión de Proyectos, Gestión Empresarial con SAP y Gestión del Mantenimiento Predictivo. Su objetivo no solo es facilitar el acceso de los participantes al mercado laboral, sino también lograr una mejora en sus beneficios laborales (remuneración, ascensos, etc).

Nuestro objetivo desde que se inició la primera escuela de postgrado tecnológico del Perú (TECH SENATI) fue acompañar a los jóvenes durante todas sus etapas profesionales, brindándoles siempre las mejores herramientas tecnológicas del mercado con el fin de que puedan destacar en el ámbito laboral. Por eso es necesario buscar siempre a los mejores aliados, con el fin de mantener una constante actualización”, señaló Aurelio Rebaza Franco, presidente del Consejo Nacional de SENATI.

Por su parte, Ricardo Márquez, presidente de la SNI, señaló que “gracias a este convenio, muchos jóvenes tendrán acceso a la formación dual que brinda SENATI, mediante la cual los alumnos podrán aprender en situaciones que simulan condiciones reales de trabajo. Asimismo, también nos permitirá formar profesionales técnicos con los perfiles más solicitados por diversos sectores de la manufactura peruana”.