Tecnovo.pe presenta lo último en innovación

Lenovo presenta oficialmente su media hub “Tecnovo.pe” donde los usuarios de tecnología y servicios de cómputo podrán encontrar la más completa información para maximizar su experiencia. El objetivo de esta nueva plataforma digital es compartir contenido útil y de calidad que absuelva dudas y facilite la vida de aquellos que trabajan con tecnología.

“Queremos entregarle a nuestra audiencia en digital una herramienta exclusiva que ayude a resolver situaciones del día a día, que, aunque pueden parecer muy sencillas, son fundamentales para poder aprovechar al máximo los beneficios que brinda la tecnología”, señaló Mariel Romero, gerente de Marketing de Lenovo.

Con empleados en más de 60 países del mundo y clientes en más de 160 países, la compañía pone su expertise al servicio de los peruanos.

En el media hub Tecnovo.pe se podrá encontrar, desde consejos para adquirir equipos que respondan mejor a cada necesidad, hasta noticias sobre el uso de realidad virtual y aumentada aplicada a la salud.

El uso de soluciones para pymes, ciberseguridad y la solución a problemas cotidianos como una laptop que no enciende o cómo activar determinado programa en mi equipo, son temas que también estarán presentes en la nueva plataforma digital.

“A través de esta plataforma esperamos brindar herramientas que permitan que los usuarios saquen mayor provecho a sus equipos potenciando la tecnología para la toma de decisiones”, finalizó Romero.