Tenis de mesa: Perú logra bronce por equipos en el campeonato panamericano que se realiza en República Dominicana

El equipo peruano masculino de tenis de mesa sub15 logró el tercer lugar en el  Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil que se viene realizando en Santo  Domingo. 

El equipo varones sub15 conformado por Renzo Zeballos, Gonzalo Vera, Julio  Villar y Pablo Lau, consiguió subirse al podio luego de pasar invicto en su grupo  al vencer por 3-0 a Ecuador y 3-1 a Canadá. 

Posteriormente, en semifinales, el equipo dirigido por el entrenador Reiner  Baster, perdió por 1-3 ante Estados Unidos, escuadra que consiguió el título  panamericano de la categoría. 

Además, el equipo nacional masculino sub19 conformado por Carlos Fernández,  Adrián Rubiños, Rodrigo Vigo y Nicolás Luna logró alcanzar instancias de cuartos de final donde cayeron por un ajustado 3-2 ante la escuadra de Brasil. 

El Campeonato Panamericano sub15 y sub19 de Tenis de Mesa se viene  llevando a cabo del 12 al 18 de setiembre en Santo Domingo, República  Dominicana. Durante los próximos días nuestros compatriotas en damas y  varones nos estarán representando en las modalidades de individuales, dobles  y dobles mixtos.