Terror a 47 metros: el segundo ataque se estrena el 26 de setiembre en Perú

Los fanáticos de las películas que tienen como protagonistas a los tiburones ya pueden celebrar. El filme Terror a 47 metros: el segundo ataque traerá de vuelta a la pantalla grande a estos temidos depredadores del océano. Se estrenará el 26 de setiembre en todas las salas de cine del Perú.

Esta producción cinematográfica fue dirigida por Johannes Roberts y escrita por Ernest Riera. Es la secuela de la película A 47 Metros (2017). El elenco está conformado por John Corbett, Sistine Stallone, Sophie Nélisse, Nia Long, Corinne Foxx, Brianne Tju, Davi Santos y Khylin Rhambo.

La película Terror a 47 metros: el segundo ataque cuenta la historia de cuatro adolescentes, que bucean en una ciudad submarina en ruinas, y rápidamente se encuentran en un infierno acuático mientras su aventura se convierte en horror cuando descubren que no están solas en las cuevas sumergidas.

Las adolescentes nadan más profundamente en el laberinto de cuevas claustrofóbicas, entran en el territorio de las especies de tiburones más mortíferas del océano. Ese es el argumento de esta película que tiene dosis de acción, aventura y terror. 

SINOPSIS

Cuatro adolescentes bucean en una ciudad submarina en ruinas, rápidamente se encuentran en un infierno acuático mientras su aventura se convierte en horror cuando descubren que no están solas en las cuevas sumergidas. Mientras nadan más profundamente en el laberinto de cuevas claustrofóbicas, entran en el territorio de las especies de tiburones más mortíferas del océano.

FICHA TÉCNICA

Título en español: Terror a 47 metros: el segundo ataque

Titulo original: 47 Meters Down: Uncaged

Estreno en Perú: 26 de setiembre

País: Reino Unido

Género: Thriller, Drama

Director: Johannes Roberts

Elenco: John Corbett, Sistine Stallone, Nia Long, Corinne Foxx, Sophie Nélisse, Brianne Tju, Davi Santos, Khylin Rhambo

Distribuidora: BF Distribution