Tommy Portugal pone a bailar a todos con ‘La Ventanita’

Lima.- Cantante lanzó video clip de popular tema que grabó al ritmo de cumbia

Con un ritmo pegajoso, Tommy Portugal acaba de lanzar una versión actualizada al ritmo de cumbia de La Ventanita, tema que promete convertirse en la canción más pedida del verano.

Fiel a su estilo musical, Tommy transmite toda tu experiencia como cantante y productor musical para regalar sabrosura a los amantes de la cumbia, con ese valor particular que tienen sus canciones gracias al sonido que le pone su primera guitarra y ese brillo con los sintetizadores.

El video clip de La Ventanita fue grabado en alta definición en la playa Punta Hermosa, al sur de Lima, y fue estrenado en las plataformas de Youtube y Spotify

“El verano recién empieza y quise ponerle sabor a la vida con lo mejor que yo sé hacer:  que es cumbia. Es así como nace la idea de presentarles ‘La Ventanita’, es una versión cumbia y súper bailable”, comentó

Tommy Portugal ha demostrado ser un difusor de la cumbia por vocación y que el público respalda su trabajo.  Tanto es así que el tema: “Ahora”, lidera los rankings de las radios como Nueva Q y está ubicada entre las favoritas para convertirse en la canción del año 2019

“La mayor satisfacción de un cantante, es que la gente escuché, cante y baile tu música.  Y yo me siento una persona afortunada y agradecida, porque son cosas que me están pasando. Haber retomado mi carrera como solitas, fue una de las mejores decisiones de mi vida. Terminó un buen año y feliz de que el tema ‘Ahora-’, – una versión que hice de Leo Dan en Cumbia- la está rompiendo en la radio”, comentó el cantante.

UNA NUEVA AVENTURA

En febrero del 2019 retomó su carrera como solista lanzando segunda versión de “Homenaje a Nuestra Cumbia 2”, junto a su agrupación “La Pasión”.

Y es que la cumbia costeña tiene un valor particular gracias al sonido que le pone su primera guitarra, y que Tommy Portugal en su disco Homenaje a la Cumbia 2, hará nuevamente lucirse.

En agosto, Tommy Portugal lanzó una nueva versión del tema “Tú no cambiarás”, el mismo que se hizo popular en su voz cuando integraba la agrupación musical “Tornado” en los años 90 y marcó toda una generación amante de la tecnocumbia.