Toshiba tiene para papá la última tecnología en laptops

Lima.- Toshiba, líder en tecnología e innovación en laptops, tiene en el mes de papá el equipo ideal para cada uno de ellos, con los modelos y aplicativos necesarios para sus actividades diarias.

Para los papis sofisticados y que siempre están a la vanguardia en tecnología, Toshiba ha diseñado la Satellite P845t; una laptop de última generación con pantalla táctil de 14 pulgadas y teclas de alta calidad y fácil acceso.

Este equipo cuenta con disco duro de 1TB (Terabyte) y Toshiba Hard Drive Impact Sensor, que la hace resistente a golpes. Para los que buscan alta definición en sus comunicaciones, la Satellite P845t viene con cámara HD y micrófono; además de una batería de litio de 6 celdas, que permite largas horas de duración.

Con una carcasa de color plata en aluminio grabado, el dispositivo tiene la función Sleep and Charge, que permite cargar tu Smartphone y otros dispositivos aun cuando tu laptop esté en modo “sleep o apagada”; además de ser amigable con el medio ambiente. Es importante destacar que el dispositivo tiene 3 puertos de USB 3.0.

Una excelente opción para los papás ejecutivos y que buscan portabilidad es la Portégé Z930 de Toshiba, configurada con procesador Intel Core i7 y memoria de 6GB. Pantalla de 13 de pulgadas y carcasa de aluminio plateado.

La Portégé Z930, permitirá a los padres peruanos estar más horas conectados, debido a su batería de litio de 8 celdas. Es importante mencionar que las laptops Toshiba funcionan en alturas extremas, como 3 mil metros sobre el nivel del mar.

Acerca de Toshiba America Information Systems, Inc. (TAIS)
Con sede en Irvine, California, TAIS está compuesta por tres unidades de negocio: División de Productos Digitales, División Imaging Systems, y la División de Sistemas de Telecomunicaciones.

En conjunto, estas divisiones ofrecen productos, servicios y soluciones digitales, incluyendo computadoras portátiles líderes de la industria, televisores, productos de TV/DVD Combination, Blu-ray Disc™, productos DVD y dispositivos portátiles, productos de imágenes para seguridad, el mercado médico y de manufactura; productos de almacenamiento para computadoras y sistemas de telefonía IP con comunicaciones unificadas empresariales, colaboración y aplicaciones de movilidad. TAIS provee ventas, marketing y servicios para su amplia gama de productos en los Estados Unidos y Latinoamérica. TAIS es una compañía independiente de propiedad de Toshiba América, Inc., una subsidiaria de Toshiba Corporation. Para obtener más información sobre TAIS, visite: us.toshiba.com

Toshiba Corporation es un fabricante diversificado líder mundial, proveedor de soluciones y comercializador de avanzados productos y sistemas eléctricos y electrónicos.

Toshiba Group aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, incluyendo televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones de venta al por menor y MFPs, dispositivos electrónicos, incluyendo semiconductores, productos y materiales de almacenamiento, sistemas de infraestructura industrial y social, incluyendo sistemas de generación de energía, soluciones comunales inteligentes, sistemas médicos, escaleras mecánicas y ascensores, y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875 y actualmente opera una red global de más de 550 empresas consolidadas, con 202.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de 6.1 trillones de yenes (US$74 mil millones). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm.

Para más información sobre Toshiba LA, visite el sitio web http://latin.toshiba.com/

4hj98 4hg