Totalmente gratis show navideño de Yaco Eskenazi y Ethel Pozo ¨Ciudad Fantasía¨

Inició la temporada navideña y es tiempo de compartir en familia. Por eso, el centro comercial Open Plaza Angamos y la Municipalidad de Surquillo organizan este domingo 8 de diciembre, el tradicional gran encendido del árbol de Navidad a cargo del espectáculo “Ciudad Fantasía”.

El show musical para grandes y chicos, se llevará a cabo a partir de las 4 pm, en el frontis del centro comercial y contará con la participación de Yaco Eskenazi y Ethel Pozo. El ingreso es totalmente gratis.

“Es el séptimo año consecutivo que realizamos el tradicional encendido del árbol de Navidad. Esta es una oportunidad para compartir con todas las familias una fecha tan mágica como es la Navidad y qué mejor que con un espectáculo de primer nivel como Ciudad Fantasía”, dijo Erika Wicht, gerente de Marketing de Open Plaza.

El evento, organizado en conjunto con la Municipalidad de Surquillo, presentará a Ciudad Fantasía, un espectáculo musical para divertirse, bailar y cantar. Además, los visitantes podrán participar de diversos sorteos y también podrán tomarse una foto con Papá Noel, quien estará dando la bienvenida a todos.