Transferencias en casas de cambio digitales aumentan más de 100% por fiestas patrias

  • Estudio de Kambista reveló que en el mes de julio-por fiestas patrias- habrá un pico de crecimiento en cuanto a operaciones, en todas sus plataformas, de más de 100% con respecto a todos los demás meses del año.
  • Desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto su nueva campaña “Tu Money Pide Kambio” brindará beneficios en tipos de cambio exclusivos para sus usuarios.

Lima.- Durante las semanas previas a fiestas patrias se generan con mayor frecuencia transacciones y cambios de moneda. Un estudio de Kambista, la primera casa de cambio digital peruana,  reveló que en el mes de julio habrá un pico de crecimiento en cuanto a operaciones, en todas sus plataformas, de más de 100% con respecto al año anterior. Esto podría deberse a que muchas personas realizan viajes o reuniones especiales con familia y amigos. Por ese motivo, Kambista lanzó recientemente su nueva campaña “Tu Money Pide Kambio”, para todos aquellos que quieran cambiar su dinero de manera fácil, rápida, segura y al mejor tipo de cambio a tiempo real.

Al respecto, Daniel Bonifaz, CEO de Kambista, mencionó: “Es usual que en esta época-fiestas patrias- las personas y las empresas recurran con mayor continuidad a Kambista. Ello, se debe en gran parte porque es momento de pagar o recibir la primera gratificación del año que, en varios casos, se dispone de ella con fines vacacionales con motivo de este feriado largo. En ese contexto, hemos implementado la iniciativa “Tu Money Pide Kambio” por tiempo limitado para beneficiar a  todos los usuarios de nuestra empresa. Con dicha promoción esperamos llegar a un pico de hasta 17,000 operaciones en julio.

Kambista se diferencia, entre otras cosas, por los grandes descuentos que ofrece a sus clientes y esta campaña no es la excepción. Desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto brindará tipos de cambio exclusivos para sus usuarios. Los beneficiados podrán utilizar el saldo obtenido de dichos descuentos para sacarle el jugo a este feriado largo.

Para mayor información acerca de Kambista o novedades sobre “Tu Money Pide Kambio” ingresar a los siguientes links: www.kambista.com y https://www.facebook.com/kambistaperu/


Acerca de Kambista

Kambista es la primera casa de cambio digital peruana. Actualmente, cuenta con más de 47 mil usuarios registrados que realizan al menos una operación al mes. Sus clientes, empresas y personas, realizan operaciones en tiempo real en menos de 10 minutos de manera cómoda y segura a través de su aplicación o página web. Está inscrita y cumple con todos los requisitos exigidos por la Superintendencia de Banca y Seguros.