Transportes Toñito S.A.C. aumenta su flota para minería con 8 camiones Mack Anthem

La empresa Transportes Toñito S.A.C. obtuvo recientemente 8 camiones Mack Anthem con configuración 6×4 Super Single, ampliando aún más su flota. De esta manera, buscan seguir consolidándose como especialistas en el transporte de componentes para operaciones mineras y de productos a granel, tal y como lo demuestra su amplia experiencia de más de 50 años.

La entrega de los camiones se realizó a través de una reunión donde estuvieron presentes ejecutivos de ambas marcas. Por parte de Transportes Toñito, estuvieron Pedro Alarcón, gerente general y José Alarcón, gerente de operaciones. Por parte de Volvo Group Peru, asistió Luis Enrique Gálvez, gerente de cuentas clave de Mack Perú.

Flota de camiones Mack Anthem 6×4

El camión Mack Anthem cuenta con un motor potente de 465 caballos de fuerza y mantiene una amplia zona de torque plano para trabajar en los diversos caminos que se pueden encontrar a nivel nacional. Además, se caracteriza por ser uno de los pocos vehículos de carga pesada que cuenta con certificación Euro 4, la cual da a conocer su baja emisión de gases de combustión sin necesidad de utilizar urea, generando también un ahorro en el gasto de este producto.

Cabe resaltar que el modelo Mack Anthem es el más ligero de su categoría, convirtiéndolo en la opción más rentable en tractos americanos con la capacidad de transportar hasta 500 kilogramos de carga útil adicional frente a otros modelos. De igual manera, se puede destacar que el vehículo cuenta con transmisión mDRIVE, la cual está automatizada y cuenta con 12 velocidades ofreciendo cambios suaves y asegurando la comodidad del conductor, la capacidad de carga y el ahorro de combustible.

“Para nosotros, lo que garantiza nuestra inversión es el servicio posventa que ofrece Volvo Group Peru. Por esta razón, estos modelos Mack Anthem nos brindan la confianza de realizar un buen servicio para nuestros clientes”, indicó Pedro Alarcón, gerente general de Transportes Toñito S.A.C.

Volvo Group Peru
Desde 1959, Volvo Group Peru ofrece a nivel nacional, camiones y buses Volvo, camiones Mack, camiones UD Trucks, equipos de construcción Volvo y SDLG, motores marinos e industriales Volvo Penta y grupos electrógenos Powered by Volvo Penta. Además, contamos con la red de servicio de posventa más completa y de mayor cobertura en Perú con 17 talleres, 7 Volvo Express y 7 tiendas de repuestos. Nuestros clientes reciben soluciones integrales de transporte para distintos segmentos: desde minería y construcción hasta transporte urbano de pasajeros.