Trebol Clan regresa con lanzamiento musical

Lima.- Después del lanzamiento de su último sencillo “Sandungueo” perteneciente al álbum «Everyoung The Album», el reconocido artista urbano Trebol Clan sorprende a su público con el lanzamiento de «Amores Prohibidos» junto a Lenny Tavárez y Yomo. Este remake del éxito que todos conocemos como «Amor Prohibido», todo un clásico hasta la actualidad, ha sido producido por el productor DJ JOE, reconocido como uno de los pioneros en el género de reguetón y en colaboración con el compositor y productor Durako, desde Ecuador.

El video de «Amores Prohibidos» fue grabado y dirigido por Louis Martínez, quien por muchos años realizo videos como «No Le Temas», «El Amor Prohibido», «Gata Fiera» entre otros.

Para este nuevo sencillo, se vuelve a juntar el equipo de trabajo de Gold Star Music debido a que Trébol Clan, Dj Joe y Yomo tiempo atrás estuvieron firmados por elreconocido artista “Héctor El Father”. En la actualidad suman a un aliado de la «nueva generación» del género urbano: Lenny Távarez.

Suceso digitalEn menos de un mes desde su lanzamiento,  «Amores Prohibidos» ha alcanzado más de cinco millones de vistas en Youtube, con importante presencia en otras plataformas digitales.