Tula Rodríguez y el tierno regalo que le hizo su hija Valentina

Tula Rodriguez regresó a Instagram para enternecer a todos. A pesar de los momento difíciles que está pasando la conductora, decidió a dar una pausa a todos los problemas y mostrar los momentos bellos de su vida junto a su hija Valentina.

La hija de diez años de Tula decidió hacerle un pequeño regalo a su mamá. Le dio una lista de cosas que ella, a su corta edad, puede hacer para ayudar a su mamá, quien es una persona ocupada gracias a su trabajo y los problemas por los que últimamente ha estado pasando.

«La vida continúa y uno no se puede quedar ahí, sino lo contrario, uno tiene que continuar», empieza diciendo la esposa de Carmona.

Al ver la lista que le hizo su hija, Tula empieza a leerla entre risas por las ocurrencias de la pequeña.

«Valentina me ha dicho que, de varias cosas que puede hacer y que por ser mi día , yo elijo. Por ejemplo, ella me puede hacer el almuerzo, puede limpiar la casa, hablar con los abuelos todo el tiempo y cuidarlos…», iba leyendo Tula, hasta que llegó a la última parte.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y su voz se quebró al leer las últimas lineas de su hija.

«Te amo mucho, no sé qué hacer para que seas feliz», puso la pequeña, quien está pasando, junto a su madre, por uno de los momentos más difíciles de su vida. «Tú me haces feliz», le responde Tula antes de que termine la grabación.