Última conferencia de “Mujeres Power” con Ana Romero

La reconocida Coach y Conferencista Ana Romero, ofrece la última fecha de sus conferencias de empoderamiento “Mujeres Power” este lunes 23 de julio en el Marriot Hotel. Como parte de su lucha por la equidad de género, busca lograr un cambio desde el interior de cada mujer, para que cada una pueda descubrir lo que es capaz de lograr.

Reconocida con uno de los premios MET 2018, por su gran trabajo y contribución en nuestra sociedad, buscando la igualdad de hombres y mujeres en el ámbito social, político y económico.

“Es un movimiento y una comunidad que exige igualdad social, político y económico para una sociedad más justa, más libre, más humana entre todos y para todos, tanto hombres como mujeres.” De esta manera define el Empoderamiento.

La seguridad que transmite en cada una de sus palabras y la entrega en cada dinámica, hacen indiscutible la calidad de sus conferencias, por ello Ana viene visitando diferentes países como Ecuador, Chile y próximamente Costa Rica.

El cierre del ciclo de conferencias “Mujeres Power con Ana Romero” se realizará el lunes 23 de julio en el Marriott Hotel y las entradas se pueden adquirir por la plataforma virtual: http://mujerespower.com/.

Mujeres Power con Ana Romero

Mujeres Power con Ana Romero en Conectados con Patricia Salinas

Posted by ACCIÓN Web Media on Tuesday, May 22, 2018