Última semana exitosa de “Recuerdos con el señor Cárdenas”

Con gran éxito se viene presentando en el Centro Cultural Ricardo Palma la obra teatral “Recuerdos con el señor Cárdenas”, espectáculo escrito y dirigido por la dramaturga peruana Patricia Romero, hija de la reconocida actriz Martha Figueroa.

Esta obra fue re estrenada a pedido del público y llega a culminar este 24 de junio, aquí se cuenta la historia de Laura, una mujer que, durante su niñez, vivió los años más crudos del conflicto interno en Lima. Ahora, varios años después, debe enfrentarse a los miedos y recuerdos de su pasado para poder salir adelante. En esta historia se retrata los dramas y las consecuencias de aquella dura época que nos tocó vivir y superar como país.

Recuerdos con el señor Cárdenas obtuvo el segundo lugar del Sexto Concurso de Dramaturgia Peruana “Ponemos tu Obra en Escena”, organizado por el Centro Cultural Peruano Británico, y se suma a la lista de obras de Romero que han sido galardonadas, como Katrina Kunetsova y el clítoris gigante, ganadora de la primera edición del Festival Sala de Parto del Teatro La Plaza.

En la puesta en escena participan actores gran trayectoria como de Alberto Herrera, Rolando Reaño, María del Carmen Sirvas, Lolo Balbín y la participación especial de Martha Figueroa. Así mismo, la obra cuenta con la participación de una niña actriz: Luciana Monteverde, quien debuta en las tablas con este proyecto.

Ficha:
Autora: Patricia Romero
Directora: Patricia Romero
Actores: Alberto Herrera, Rolando Reaño, María del Carmen Sirvas, Lolo Balbín y Luciana Monteverde, con la participación especial de Martha Figueroa.
Últimas Fechas: Viernes 22, sábado 23 a las 8 PM y Domingo 24 a las 7 PM.
Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770 Miraflores)